miércoles, 1 de septiembre de 2010

Modo de empleo

Todos en algún momento hemos dejado algún post sin publicar por distintos motivos, tal vez por miedo a que a quien se alude en el post pueda leerlo o alguien se lo comente, a nadie le gusta verse criticado y menos si es por alguien conocido, aún así, todos tenemos la necesidad en algún momento de gritar que nuestra amiga es la peor vestida del mundo, o que nuestro jefe es el mayor cretino que hay bajo la capa de ozono o que hoy tu pareja parece no ser lo que era... o tal vez el motivo sea tan simple como que el post no es muy políticamente correcto, o que rompe la tónica de tu blog...
Tal como os contamos en la columna lateral, el mecanismo de este blog es sencillo:
Sólo tenéis que mandarnos vuestros posts, aquellos que por el motivo que sea no colgáis en vuestro blog, y nosotros lo colgaremos a la mayor brevedad aquí.  La dirección es noenmiblog@hotmail.com
Blogger tiene la opción de que más de una persona participe en un blog, se os podría invitar y vosotros publicar los posts sin hacer el trámite de mandarlos por mail, menos trabajo para nosotros, pero ahí se pierde el anonimato, ya que los posts saldrían publicados bajo vuestro nombre bloggero, mientras que si nos los mandáis aparecerán como "Publicado por Anónimo" que de eso se trata...
Así pues, esperamos que os animéis a mandar vuestros posts y a seguir los comentarios de la gente, al fin y al cabo, a todos nos gusta la idea de saber la reacción de la gente ante un hecho bajo la capa del anonimato... ¿no?

11 comentarios:

Amparo dijo...

oioioiiiiii que buena idea oye, jajajja os sigo y quiza, solo quiza os mande algo que no puedo leer en mi blog jajajjjajj

un besazoooo

Amparo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
- YOGUR - dijo...

Yo es que siempre digo todo lo que quiero decir porque si me callo exploto y lo que quiero callar no tengo por costumbre exponerlo ni siquiera bajo el anonimato así que en principio declino la oferta aunque estaré pendiente de vuestro blog para ver cómo os va ;)

Si queréis echaros unas buenas risas os espero por el mío:

http://diarioyogur.blogspot.com/

Thiago dijo...

Bueno, muchas gracias, pero la verdad es que no me convence la idea, Primero si no me gustan los anonimos como comentaristas menos como posteadores. No me gustan las denuncias anónimas pues yo ya he sufrido en mi propia carne esa injusticia de lanzar una mentira y esconder la mano

Además en mi propio blog no he tenido nunca que autocensurarme y he publicado todos los post que me ha dado la gana, nunca me he guardad ninguno por ningún motivo.

La idea de un blog colectivo y libre ya la tuve hace tiempo y funciona muy bien, CAGARRUTIBLOG, solo que es un blog de una sola palabra y no es anónimo.

Pero os deseo mucha suerte con vuestro intento. Supongo que el anonimato puede facilitar que algunos aprovechen para meterse con todo cristo, pero eso tamb, está inventado, y muchos de los blogs que ganana premios son blogs que se dedican a protestar de todo y a hablar mal de todo el mundo.

En fin, creo que una cosa es guardar tu imagen en internet otra muy distinta escribir desde el anonimato, ya digo.

Bezos.

davichini dijo...

No sé, creo que no publicaría nada de forma anónima porque para eso ya tengo mi blog y allí puedo expresar mis cosas y si tengo que autocensurar algo ya busco la forma de decir sin decir mucho, jajajaj.

De todas formas tampoco me gustaría que publicasen nada referente a mi, y aún me molestaría más que fuera anónimo porque eso es muy cobarde, pero la idea es buena y muy respetable.

Besazos y felicidades por la iniciativa aunque no creo que lo siga.

Pirotessa dijo...

Veamos: la idea es que quién haya creado un blog exponga aquí lo que no publica en el suyo, no?
No me parece demasiado útil. Respetable, por supuesto.
Quiero decir que si yo tengo un blog y me autocensuro, apaga y vámonos.
Es mi rincón, mi via de escape, mi "pequeño diario" y cómo yo, habrá un montón que lo habrán hecho con ese tipo de finalidad, así que, porqué motivo no escribiría algo que pienso,siento,quiero,deseo,odio...?
Pero es una iniciativa y cómo tal, la apoyo y respeto.
Suerte!

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Planck dijo...

Pos a mi me parese mu original a priori. Ya veremos cómo se desarrolla la cosa. De momento, me hago seguidor...

Un saludo alienígena ;)

sonrisadespeinada dijo...

muy buena idea, no descarto mandar algo en breve
mucha suerte!!!

Alba Arroyo dijo...

A mí también me parece una buena idea! Eso sí, habrá que ver las primeras entradas para ver cuál es el tono de las confidencias!

Saludos desde el diario de Copo!

Anónimo dijo...

Bueno me gusta la idea a ver i me animo y os envio algo de momento estaré pendiente del vuestro a ver quien es el 1º
saludos

SR dijo...

encantada de pasarme por aqui
un saludo